¿Como hago trabajar el Audio?
 
Article ID: 122
Created On: 17 Aug 2005
Author: Sherwood McGowan
Edited On: 31 Mar 2010
Edited By: Jason Aparcana

Si esta teniendo dificultades con el audio de su linea durante las llamadas, es debido a que su ISP (Proveedor de Internet) o modem/firewall/router (que usted compro) esta bloqueando varios puertos necesitados para nuestro servicio especifico.

Primero necesita encontrar el manual de su modem/firewall/router o busque en el siguiente link http://www.portforward.com/english/applications/port_forwarding/Viatalk/Viatalkindex.htm

Siguiente, Ingrese a la configuracion de su router. Abriendo el siguiente puerto configura directamente a su equipo de ViaTalk:
Public/WAN PORT Private/LAN PORT
*69 69
*1025 - 65535 1025 - 65535

Los puertos sirven para (en el mismo orden mostrado en la anterior lista):
*Remote Admin (asegurese que su equipo GF tenga una contraseña administrativa, de otra manera no abra es puerto asta que un tecnico de ViaTalk lo ayude por telefono)
*TFTP (Nuestra configuracion de servidores lo utiliza)
*SIP (VOIP puertos de Data)
*SIP Audio (VOIP Puertos de Audio para comunicaciones WAN)

Si esto no resuelve el problema, por favor envie un ticket de ayuda.