¿Como hago trabajar el Audio? |
Article ID: 122 |
Created On: 17 Aug 2005 |
Author: Sherwood McGowan |
Edited On: 31 Mar 2010 |
Edited By: Jason Aparcana |
Si esta teniendo dificultades con el audio de su linea durante las llamadas, es debido a que su ISP (Proveedor de Internet) o modem/firewall/router (que usted compro) esta bloqueando varios puertos necesitados para nuestro servicio especifico. Primero necesita encontrar el manual de su modem/firewall/router o busque en el siguiente link http://www.portforward.com/english/applications/port_forwarding/Viatalk/Viatalkindex.htm Siguiente, Ingrese a la configuracion de su router. Abriendo el siguiente puerto configura directamente a su equipo de ViaTalk: Public/WAN PORT Private/LAN PORT *69 69 *1025 - 65535 1025 - 65535 Los puertos sirven para (en el mismo orden mostrado en la anterior lista): *Remote Admin (asegurese que su equipo GF tenga una contraseña administrativa, de otra manera no abra es puerto asta que un tecnico de ViaTalk lo ayude por telefono) *TFTP (Nuestra configuracion de servidores lo utiliza) *SIP (VOIP puertos de Data) *SIP Audio (VOIP Puertos de Audio para comunicaciones WAN) Si esto no resuelve el problema, por favor envie un ticket de ayuda. |