¿Olvido su Contraseña? | Cerrar
Sign Up

Ayuda

Inicio > Base de consulta > Terminos Contractuales del Servicio

Terminos Contractuales del Servicio
Este documente servira como un acuerdo entre ViaTalk ("nosotros", "nos", o "proveedor") y usted como usuario final ("usted", "usuario", o "cliente"). Este documento sera constituido en un Contrato completo entre ViaTalk y usted y mientras sustituya cualquier contrato previo, controle su uso de los servicios de ViaTalk

Activando o ordenando el servicio, usted esta de acuerdo a los terminos de este acuerdo completo.

Uso de Servicio

Usted reconoce que ViaTalk ofrece ambos planes tanto como usuarios residenciales como comerciales/pequeños negocios. Usted esta de acuerdo que los planes de servicio residencial de ViaTalk no deben ser usado conjuntamente con actividad regular, consitente que puede ser considerada comercial y para para ganancia. Usted esta de acuerdo que todo uso esta sujeto a auditoria y revision por un representante de ViaTalk. Una sola cuenta no debe ser usada para propositos inconsistentes con los patrones de uso residencial regular definidos por ViaTalk como mas de seis veces del promedio mensual usado por clientes residenciales de ViaTalk. Esta cifra es aproximadamente 5100 minutos de llamadas fuera de la red durante de un periodo de 30 dias. Minutos usados en exceso de 5100 fuera de la red son cobrados a 1.9 centavos para cada minutos de exceso. En una sola cuenta comercial con uso de minutos de exceso de 10200 fuera de la red durante un periodo de 30 dias seran cobrados a 1.9 centavos por minutos para cada minuto excedido. ViaTalk sera el unico y ultimo regulador de acuerdo con las decisiones que constituyen un promedio de usos aceptable se servicio.
Posecion de un equipo provedor de ViaTalk no le le permite una licensia para cualquier firmware o software conjuntamente con un equipo excepto para tener acceso al servicio de ViaTalk como cliente. Si usted es encontrado manipulando con los equipos de ViaTalk, usted inmediatamente estara sujeto a una cancelacion y accion legal, es su responsabilidad de protegerlo mientras esta bajo su posecion.
ViaTalk ofrece y comercia el servicio para el uso dentro de los Estados Unidos. Si conecta el servicio de ViaTalk fuera de Estados Unidos. Usted esta actuando bajo su propio riesgo.

Usted se compromete a no hacernos responsables de cualquier riesgo por el uso. Usted reconoce que cuando se encuentre fuera de U.S. que las llamadas internacionales van estar desactivadas y las llamdas solo podran ser a U.S. o Canada.

Si usted se siente que su servicio a sido usado fraudulentamente, debe notificarnos dentro de 30 dias o se hara responsable de cargos adicionales.

Usted se compromete en usar el servicio de ViaTalk solamente para usos bajo la ley y en una manera que no se puede confundir como una manera abusiva en cualquier momento o por cualquier razon.

Cobros

Usted reconoce que los cargos de servicio por ViaTalk seran cobrados a la tarjeta de credito que usted dio durante la instalacion del servicio por el monto completo del termino de pago que fue prepagado incluyendo gastos de envio, activacion y cualquier otro cobro aplicable, tarifas, impuestos o cargos extras. Usted entiende que los cargos de servicio recurrente son cobrados automaticamente durante el aniversario de la fecha en la que usted establecio el servicio de acuerdo a los terminos.

Un Cargo de Recuperacion de $1.97 sera cobrado mensualmente a su linea de ViaTalk.

Por los requisitos de la FFC, todas las lineas de ViaTalk requieren estar equipadas perfectamente con el servicio 911-Avanzado Nomada. Como resultado, un cargo de recuperacion de 911-Avanzado por $1.48 que sera cobrado mensualmente a todas las lineas de ViaTalk unicamente que no esten detalladas en su factura.

Los clientes son responsables de todos los impuestos, tarifas, ayuda a la clase comercial o cargos internacionales incurridos en la cuenta a pesar que que la cuenta fue pre-pagada, credito de servicio o uso. Usted reconoce que los cobros de uso internacional pueden estar atrazados.

Si usted usa un cupon o descuento que podria causar un credito positivo en su balance durante la orden, ViaTalk le cobrara $10.00 a su tarjeta de credito por verificacion. Los $10.00 seran acreditados a su cuenta de ViaTalk. Esto solo aplica si usted tiene un balance pendiende despues de usar un cupon.

Usted debe devolver el equipo antes de una cancelacion pueda ser procesada. Si usted cancela el servicio antes de devolcer el equipo, usted pagara $50.00 sin devolucion por dicho equipo el cual sera reembolsado si el equipo es devuelto dentro de 30 dias, el cobro sera regresado. Si algun equipo devuelto de ViaTalk que fue enviado esta dañado o la devolucion esta incompleta usted sera responsable por lo siguiente:

Si nada fue regresado: $50.00
Adaptador/router dañado/ausente: $50.00
Cable electrico dañado/ausente: $15.00
Cable Ethernet dañado/ausente: $5.00

Si el equipo es dañado mientras se encuentra en su posecion antes de cancelacion por favor contacte al departamento de servicio al cliente para ordenar un reemplazo gratis. Este reemplazo es limitado solo 1 vez al año y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reemplazo si nosotros creemos que el daño fue intencional o si no tomo la accion razonable para proteger su equipo.

Antes de la cancelacion del servicio, su cuenta recibira un pro-nominal completo por los meses pre-pagados restantes calculados del primer dia del siguiente mes. Cargos de activacion, cargos por envio y otras tarifas no recurrentes no son elegibles para cualquier tipo de reembolso; solamente cargos de usoson reembolsables como esta subscrito en su contrato. Clientes pagaran un cargo de desconeccion de $49.95 por linea para todas las cancelaciones no procesadas durante (14) dias de activacion del servicio como los terminos pre-pagados. El cargo de desconeccion se hace pagable inmediatamente durante la cancelacion y sera deducido de cualquier reembolso que este debido, o que este cobrado directamente a la tarjeta de credito del cliente. Servicios no usado no constituyen servicios de cancelacion. Todas los requisitos de cancelacion seran enviados en la forma de un ticket al servicio del cliente.

Usted acepta que ViaTalk le puede suspender o cancelar su cuenta por las siguientes razones, pero no limitado a, falta de pago, violacion de los terminos de servicio o tarjeta de credito declinada. Si en cualquier en momento su cuenta esta atrazada por lo menos 30 dias sera sujeto a un cobro de $25.00. Usted acepta que de no pagar a tiempo puede resultar en acciones legales.

ViaTalk se reserva el derecho de modificar o cambiar precios en cualquier momentos.

ViaTalk ofrece una Garantia de Devolucion de Dinero por 14 dias. La Garantia empieza desede el dia que su equopo llegue o (en caso usted tenga su propio equipo) el dia que su credencial SIP es recibido por correo electronico. Los cargos por servicio seran devueltos si usted cancela los servicios durante los primero 14 dias y acepta devolver el equipo dentro de los 30 dias de cancelacion. Cobros incurridos por el uso de servicios premium, cargos por larga distancia (si en un plan medido), cargos de activacion, cargos de envio y cargos de actualizacion que no son recurrentes y no son reembolsables. La garantia de devolucion de dinero de 14 dias no aplica si usted a violado lo terminos de servicio o tomo ventaja de la garantia en el pasado.

Hay un cargo administrativo de $50.00 por cualquier reembolso ilegitimo contra nosotros. Cualquier reembolso ilegitimo o amenaza de reembolso ilegitimo pueden causar que su cuenta sea cancelada.

Hay un cobro de re-activacion de $9.95 por todas las lineas desactivadas por falta de pago o otras violaciones de los terminos de servicio.

Programa de Afiliacion y Remision

Comisiones Multiples como creditos de remision o comisiones afiliados no pueden ser recibidos para solo una cuenta de ViaTalk. Adicionalmente, un cliente o afiliado no puede recibir cualquier clase de credito de remision a una cuenta cobrada a el/ella mismo/misma o una cuenta cobrada a su direccion a pesar del nombre asociado con la cuenta. Cualquier cliente que viole esta poliza perdera todas sus comisiones y no podra seguir participando en programas que generan comision ofrecidas a travez de ViaTalk.

Esencia del Servicio

Usted reconece que entiende que el servicio de ViaTalk es diferente a un sevicio de teledono tradicional y que entiende que debe tener una coneccion de teledono broadband para utilizar nuestro servicio. Desde que ViaTalk es un proveedor de servicio de telefonia por internet algunos requisitos de compañias de telefono tradicionales no aplican.

Servicio de ViaTalk no estara disponible (incluyendo acceso a 911 o servicio de emergencia) en el caso de fallas electricas o si su coneccion de internet tiene problemas. Usted acepta en no hacer responsable o recibir indemnizacion de ViaTalk en el caso que una interrupcion de servicio ocurra.

Usted ademas acepta que los servicios de 911 de ViaTalk pueden ser diferentes a los servcios de 911 de proveedores tradicionales. Si ViaTalk en su manera principal para contactar servicios de emergencia nosotros recomendamos que usted haga una llamada de prueba despues que la informacion de su direccion a sido actualizada. Si usted se muda o cambia su localizacion usted nos debe contactar para actualizar la nueva direccion y asegurar el servicio de 911.

Usted entiende que el servicio de ViaTalk puede o no puede ser que no sea compatible con otros equipos como maquinas de fax, sistemas de seguridad o otros equipos que envian informacion.

Contrato

ViaTalk NO HACE GARATIAS DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLICITA. Usted asume todo riesgo y responsabilidad debido a el uso o funcionalidad del servicio. mientras sea usado en combinacion con otros equipos o servicios. ViaTalk no asume o autoriza a cualquier persona que asuma una responsabilidad en coneccion con la venta y uso de este servicio. ViaTalk no sera culpado de ninguna manera por fallos de servicio incluyendo algunos actos de omisiones relacionadas al marcar el 911. En el caso de daños de propiedad o daños personales ocurran por el resultado de no poder contactar al 911, ViaTalk no es responsable, ni culpable.

El Contrato completo es basado en las leyes de New York y permaneceran a todo costo asta que el servicio sea cancelado por escrito. Cualquier parte de este contrato sera inaplicable
o invalido en su area, usted acepta que un mediador forzara a las disposiciones de este Contrato. ViaTalk sebe actualizar puede actualizar este contrato en cualquier momento sin notificacion y usted acepta los cambios en avanzado.

Esta de acuerdo que cualquier y todos los desacuerdos, reclamos o acciones son forzados por el mediador. La mediacion tomara lugar en New York, en el condado Saratoga. Las decisiones hechas por el mediador son finales y legales. Si el mediador falla a su favor ustes es reponsable por todos los costos asociados en el proceso de mediacion. Usted acepta que cualquier litigio sea forzado por los terminos de este contrato y tomara lugar en la Corte Suprema de New York, en el condado de Saratoga.
Rating: (15127 Votes)
Was this answer helpful?: Yes   No
Related Topics
¿ViaTalk tiene cargo por terminacion de contrato?

¿Cuando recibire mi equipo de ViaTalk?

¿Puedo usar el servicio de ViaTalk con mi alarma domestica?

¿Puedo usar un adaptador de telefono de otra compañia con mi servicio de ViaTalk?

Print Article
Add to Favorites
Rate this Article