¿Olvido su Contraseña? | Cerrar
Sign Up

Ayuda

Inicio > Base de consulta > ¿Como cambio mi plan?

¿Como cambio mi plan?
Usted puede cambiar su plan en cualquier momento. Cambiar su plan con ViaTalk es tan facil como 1, 2, 3. Primero, visite nuestra pagina web aqui en ViaTalk Support. Segundo haga click en el boton 'Send Ticket' y haga una solicitud para cambiar su plan. Asegurese incluir la verificacion de su cuenta en su solicitud. Verficaciones de cuentas pueden ser los primero 2 y los ultimos 4 digitos de su tarjeta de credito archivada o su contraseña de cuenta. Una vez que recibamos el ticket nosotros cambiamos su plan y el cambio es efectivo inmediatamente.
Rating: (6649 Votes)
Was this answer helpful?: Yes   No
Related Topics
¿Hay cargos para cambiar un plan de ViaTalk?

¿Cual plan de marcacion es compatible para mi equipo?

¿Puedo tener un numero libre de cargo '1-800' con ViaTalk?

¿En un plan limitado, cuentan las llamadas entrantes como minutos usados en mi plan mensual?

Print Article
Add to Favorites
Rate this Article