¿Olvido su Contraseña? | Cerrar
Sign Up

Ayuda

Inicio > Base de consulta > Servicios del Producto > Todos los Servicios > ¿Como configuro el servicio de No Interrumpir?

¿Como configuro el servicio de No Interrumpir?
Ingrese a su Control Panel y haga click al icono 'No Interrumpir'.

Seleccione el tiempo determinado en el que Usted no quiera recibir llamadas entrantes. Entonces, seleccione luego que desearia hacer con esas llamadas:

* No Interrumpir - Se escuchara un mensaje diciendo que usted no esta aceptando llamadas en ese momento.

* Correo de Voz - Desvia las llamadas a su buzon de Correo de Voz.

* Ocupado - Se escuchara un tono de ocupado.

* Desvio - Desvia las llamadas a otro numero de 11 digitos. Ingrese el numero de 11 digitos en el espacio determinado para esta opcion.

Al agregar una configuracion a la lista No Interrumpir, por favor tome en cuenta que es basado en 24 horas al dia. Por Ejemplo, si usted desea bloquear llamadas entrantes desde las 10pm asta las 8am del dia siguiente, debe aparecer de esta forma:

Sunday -> 22:00 PM to 23:59 PM
Monday -> 00:00 AM to 08:00 AM

Una vez seleccionada la hora y accion, haga click en 'Agregar'. La pagina se reiniciara con la nueva configuracion en su lista No Interrumpir.

Si usted a actualizado al NUEVO Panel de Control, por favor ingrese here. Entonces, bajo la seccion de 'Configuracion de Seguridad & Privacidad' haga click en 'No Interrumpir'.
Rating: (5493 Votes)
Was this answer helpful?: Yes   No
Related Topics
¿Como inicio el Servicio de Desvio de Llamadas?

¿Puedo revisar mi correo de voz de ViaTalk mientras no estoy en casa?

¿Se necesita configurar el Servicio de 911-Avanzado?

¿Donde puedo encontrar mi estado de cuenta en la Web?

Print Article
Add to Favorites
Rate this Article